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Local comercial Castellar del Valles

35.000 €
  • Referencia
    02056
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    1
  • Superficie
    60 mts
  • Alertas
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  • Propiedades

    Pag 1/6 - Total 66 Propiedades
    Propiedades Vistas
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    Venta 179.000€  
    • Referencia
      NF-077028
    • Habitaciones
      2
    • Baños
      1
    • Superficie
      67 mts

    Planta baja en Sabadell - Zona Creu alta, Superficie Construida 67m2, 2 Habitaciones, 1 Baño, Distancia al...

    Venta 305.000€  
    • Referencia
      NF6278
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      90 mts

    Casa en Sabadell - Zona Covadonga, Superficie Construida 90m2, 127m2, 3 Habitaciones, 2 Baños,...

    Venta 110.000€  
    • Referencia
      NF592-7365
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      1
    • Superficie
      77 mts

    Piso en Sabadell - Zona La creu de barbera, Superficie Construida 77m2, 3 Habitaciones, 1 Baño, Distancia al...

    1800 €/mes  
    • Referencia
      02140
    • Habitaciones
      6
    • Baños
      2
    • Superficie
      265 mts

    Casa en Sabadell - Zona Centre, Superficie Construida 265m2, 6 Habitaciones, 2 Baños, Urbanización.

    Venta 199.500€  
    • Referencia
      02139
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      141 mts

    Piso en Sabadell - Zona Creu alta, Superficie Construida 141m2, 11m2, 3 Habitaciones, 2 Baños,...

    850 €/mes  
    • Referencia
      02138
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      1
    • Superficie
      112 mts

    Piso en Sabadell - Zona La creu de barbera, Superficie Construida 112m2, 30m2, 3 Habitaciones, 1...

    Venta 177.500€  
    • Referencia
      02135
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      1
    • Superficie
      60 mts

    Piso en Sabadell - Zona Eixample, Superficie Construida 60m2, 3 Habitaciones, 1 Baño, Distancia al mar 45...

    Venta 339.000€  
    • Referencia
      NF-V10216
    • Habitaciones
      2
    • Baños
      3
    • Superficie
      110 mts

    Dúplex en Sabadell - Zona Centre, Superficie Construida 110m2, 50m2, 2 Habitaciones, 2 Baños,...

    Venta 227.000€  
    • Referencia
      NF-592-7353
    • Habitaciones
      4
    • Baños
      3
    • Superficie
      88 mts

    Dúplex en Sabadell - Zona La creu de barbera, Superficie Construida 88m2, 15m2, 4 Habitaciones, 3...

    Venta 299.000€  
    • Referencia
      NF-7858
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      39 mts

    Dúplex en Sabadell - Zona Gracia, Superficie Construida 39m2, 20m2, 3 Habitaciones, 1 Baño,...

    Venta 312.000€  
    • Referencia
      NF-6239
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      158 mts

    Planta baja en Sabadell - Zona Creu alta, Superficie Construida 158m2, 3 Habitaciones, 2 Baños.

    Venta 240.000€  
    • Referencia
      NF-P325
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      105 mts

    Piso en Sabadell - Zona Centre, Superficie Construida 105m2, 3 Habitaciones, 2 Baños, Ascensor, Todo Exterior.

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    2019-06-26
    El pasado domingo 16 de junio ha sido la fecha, en mayúsculas, donde ha entrado en vigor la Nueva Ley Hipotecaria o lo que es lo mismo la Nueva Ley de Hipotecas. Publicada en el BOE el 16 de marzo de 2019 como Real decreto ley 7/2019; podéis ver texto completo de la ley clicando aquí. La norma es el resultado de la transposición de una directiva comunitaria a nivel europeo que va con casi tres años de retraso, por lo cual la Comisión Europea amenazó España con una multa de más de 100.000 euros diarios. Busca seguridad jurídica por todas las partes, mayor facilidad de gestión, fijar límites y mucha más transparencia y protección. El principales cambios de la nueva Ley de Hipotecas afectan directamente a: - cláusulas suelo o cláusulas tierra - límite máximo de intereses - comisiones - gastadas e impuestos - productos bancarios vinculados a la hipoteca - cambios de condiciones - requisitos de solvencia - desahucios Cláusulas suelo o cláusulas tierra: La cláusula suelo queda prohibida y desaparece. En préstamos variables la banca no podrá fijar un límite si el indicador de referencia sufre variaciones. De este modo las posibles caídas del euríbor, que acostumbra a ser el índice de referencia en las hipotecas, beneficiarán al usuario de la hipoteca. Queda fijado también que el interés que se acabe aplicando nunca podrá ser negativo. Límite máximo de intereses: Las hipotecas de interés variable tendrán un límite máximo del 0,25% durante los tres primeros años de la hipoteca. Al cuarto año el interés tendrá un límite máximo del 0,15% Las hipotecas de interés fijo tendrán un límite máximo del 2% durante los primeros 10 años, y un 15% posteriormente. Los intereses de demora quedan limitados a tres veces el precio oficial del dinero. Las comisiones: Una única comisión por apertura que tendrá que incluir las comisiones de estudio, tramitación o concesión. Esta es la única que puede facturar la entidad bancaria por este concepto. Por otro lado la comisión por amortización anticipada de hipotecas de tipo variable será del 0,25% sobre la cantidad amortizada durante los primeros tres años de hipoteca y del 0,15% a partir del cuarto. Para las hipotecas de tipo fijo las comisiones máximas aplicadas serán del 2% los primeros diez años y del 1,5% a partir del undécimo. Las subrogaciones y novaciones, cambios de las condiciones de la hipoteca, titulares, plazos, índices de referencia, no tendrán comisiones. Los gastos y los impuestos: El banco se tiene que hacer cargo de la mayoría de los gastos como los de gestoría y registro. También asumirá los gastos de las primeras copias del notario. Las segundas copias y los gastos de tasación van cargo del usuario. La entidad bancaria tendrá que cubrir los impuestos notariales, la inscripción al registro de la propiedad o el impuesto de actos jurídicos documentados. Productos vinculados: Quedan desvinculados todos los productos que las entidades ofrecían y, en la mayoría de ocasiones, obligaban a contratar para la concesión de la hipoteca. Queda patente la no obligatoriedad de contratar seguros de vida, del hogar, tarjetas bancarias, cuentas adicionales para la posible obtención del crédito hipotecario. De hecho, esto no se nuevo pero muchas entidades abusaban de su posición para forzar estas contrataciones adicionales. Cambios de condiciones: Los clientes, cuando así lo deseen, podrán cambiar las condiciones de la hipoteca o de entidad bancaria y no se generarán gastos adicionales. Requisitos de solvencia: El banco será el encargado de analizar la situación de solvencia del peticionario de la hipoteca. Se revisará su ocupación, los ingresos presentes y futuros, propiedades, ahorros, cargas familiares o los gastos fijos entre otros previamente a la posible concesión. De este manera se busca asegurar la viabilidad económica de la operación.  Se prevé que este requisito sea un hecho endurecedor para la concesión del crédito puesto que este no se formalizará si no hay las condiciones personales por el pago de las cuotas resultantes. Desahucios: No se podrán iniciar procesos de ejecución hipotecaría hasta que no haya 12 cuotas impagadas o el 3% del capital concedido. Este supuesto es aplicable durante la primera mitad de la vida del préstamo. Si los impagos se dan durante la segunda mitad de la vida de los préstamo la ejecución hipotecaria  se podrá iniciar cuando haya el 7% del capital concedido impagados o 15 cuotas mensuales impagadas. Adicionalmente, se exige que el prestamista haya requerido el pago pendiente al prestatario concediéndole, al menos, un mes para cumplir. Recordar que la ejecución hipotecaria es el proceso previo a cualquier desahucio. Y como dijimos en nuestra publicación del 22 de mayo, la nueva ley de vivienda prevé el fin de los desahucios abiertos.  Las entidades y los propietarios de los inmuebles quedan obligados a comunicar a servicios sociales los desahucios previstos porque estos analicen las posibles situaciones de vulnerabilidad. Para lo cual, se podrán paralizar durante un mes si l´arrendador es persona física, o tres meses si es persona jurídica. Podéis ver todo el referente esta ley clicando aquí. Y por último comentar que hará falta dos visitas al notario en lugar de una. La primera será previa a la firma dónde, de forma gratuita, el notario tendrá que explicar y asegurarse que se entienden todas las cláusulas y condicionantes del crédito hipotecario. La segunda visita será para la formalización y firma formal de la hipoteca.
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    2019-05-22
    El Gobierno de la Generalitat, este 1 de marzo del 2019, ha aprobado y publicado en el BOE un nuevo decreto ley, el 7/2019 con medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler. Podéis ver y descargar el pdf de la disposición clicando aquí. Afecta a todos los contratos firmados a partir de esta fecha y la normativa es aplicable desde el 6 de marzo de 2019. No tiene carácter retroactivo por el que los contratos firmados con anterioridad a la fecha decreto se seguirán rigiendo por la normativa establecida en su fecha de firma. El Decreto Ley incluye la calificación permanente de las viviendas con protección oficial cuando el suelo sea público o esté destinado urbanísticamente a vivienda de protección pública. El Índice de Referencia del Precio del Alquiler será obligatorio en los contratos y en los anuncios publicitarios. Cambios que incluye la nueva ley  de afectación directa para la ciudadanía Duración del contrato y prórrogas: en el supuesto que el arrendador sea persona física: se amplía de 3 a 5 años el plazo de prórroga obligatoria a favor del arrendatario. En el supuesto que el arrendador sea persona jurídica: se amplía de 3 a 7 años el plazo de prórroga obligatoria a favor del arrendatario. También se dispone la ampliación de la prórroga obligatoria (ampliación automática del contacto de alquiler) de uno a tres años. Para no proceda esta prórroga obligatoria, el arrendador tendrá que notificar al menos con cuatro meses de antelación su voluntad de no renovar el contrato, y el arrendatario lo tendrá que notificar con dos meses de antelación. En el supuesto de que el propietario necesite recuperar la vivienda durante la duración del contrato, una vez transcurrida el primer año de duración del contrato, no procederá la prórroga obligatoria del contrato cuando, al momento de su celebración, se hubiera hecho constar expresamente, tal como se detalla en el Real decreto ley. Subrogación del contrato: en caso de defunción del titular del contrato de alquiler, el arrendamiento se subrogará obligatoriamente al resto de inquilinos de la vivienda cuando haya personas en situación de vulnerabilidad (personas con discapacidad, menores de edad o mayores de 65 años) Los alquileres turísticos no estarán regulados por esta normativa estatal y su regulación será responsabilidad de las comunidades autónomas. Las comunidades de propietarios también pueden limitar por mayoría cualificada de los propietarios estos usos y / o establecer cuotas de pago de gastos comunes hasta un 20% mayores. Fianza y garantías adicionales máximas: La fianza obligatoria establecida es la correspondiente a 1 mes de alquiler. La cantidad máxima que un propietario puede pedir como garantía adicional del alquiler queda limitada al importe correspondiente a 2 meses de alquiler. Antes del Decreto era de libre disposición por parte del propietario del inmueble. Incrementos anuales de las rentas: queda limitada la subida de la renta anual en base a la evolución del índice de Precios de Consumo (IPC). Impuesto de Transmisiones y Actos jurídicos: queda establecida la exención de pago por parte del inquilino del  ITPAJD (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados). Este impuesto es del 0,5% del pero seguirá siendo obligatoria la declaración y autoliquidación del impuesto porque la administración siga teniendo el registro de arrendamientos. Gastos de comercialización: otra novedad es que, si el arrendador es una persona jurídica, este se hará cargo de todos los gastos de comercialización de la vivienda y de la formalización del contrato. Fin de los desahucios abiertos: es obligado comunicar  sistemáticamente a servicios sociales los desahucios previstos porque estos analicen las posibles situaciones de vulnerabilidad. Para lo cual, se podrán paralizar durante un mes si el arrendador es persona física, o tres meses si es persona jurídica. Como novedad, la nueva normativa obliga a aclarar el día y hora exactos en los cuales se realizará el desahucio quedando eliminados por este efecto los desahucios abiertos. Bonificaciones municipales: se incluye la  posibilidad que los ayuntamientos establezcan una bonificación de hasta el 95% en la cuota del Impuesto de Bienes inmuebles para las viviendas sujetas a alquiler a precio limitado. Índice estatal de referencia del alquiler de viviendas: se crea este índice porque sea utilizado por parte de las comunidades autónomas para sus políticas de incentivos a la vivienda. Objetivos que se quieren lograr: Afrontar el déficit de viviendas de alquiler de protección pública Aumentar los instrumentos para combatir las situaciones de emergencia y los desahucios Propiciar la moderación de los precios del alquiler de las viviendas libres   > Incrementar el patrimonio público de suelo y de vivienda con destino a viviendas de protección pública. Se incluyen nuevos derechos de adquisición preferente a favor de la Generalitat en el caso de transmisiones onerosas de suelos privados que formen parte de las reservas de protección pública o de inmuebles con viviendas arrendadas que se vendan enteros. También se establece una nueva regulación que permite tanto en los ayuntamientos como la Generalitat adquirir suelos mediante el derecho de tanteo y retracto o mediante la expropiación forzosa y destinarlos específicamente a construir viviendas de protección pública. En caso de que ya haya viviendas construidas, los permite destinarlos a este régimen de protección aunque el planeamiento urbanístico no lo especifique. > Incrementar el parque público de viviendas de alquiler: El Decreto Ley prevé que los municipios con demanda residencial fuerte y acreditada impulsen, en el plazo de dos años, la construcción de viviendas de protección pública sobre solares disponibles de su patrimonio para destinarlos prioritariamente al régimen de alquiler.  Además, las administraciones están obligadas a mantener la titularidad pública de los suelos con destino a vivienda de protección pública que obtengan por cesión en las actuaciones urbanísticas y a destinar las viviendas también a alquiler. El Decreto Ley prevé la posibilidad de modular la forma de efectuar estas cesiones para que permitan financiar la construcción de estas viviendas. > Incrementar el parque de viviendas privadas de alquiler y las viviendas privadas de protección pública. Se incluye la posibilidad que los planes urbanísticos destinen terrenos para la construcción de viviendas plurifamiliares específicamente de alquiler. Así mismo, se mejora la posibilidad de destinar parcialmente los edificios a viviendas de protección pública, en suelo urbano consolidado, para conseguir viviendas más adecuadas a las necesidades sociales y propiciando una oferta más variada.  El Decreto Ley prevé también que en el caso de promociones privadas que hayan recibido algún tipo de ayuda pública haya una cobertura total por parte de la Generalitat de los alquileres impagados y que los adjudicatarios tengan prioridad en la percepción de las ayudas al pago del alquiler.  
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    2019-04-05
    Si se plantea vender su vivienda, obligatoriamente deberá disponer de  mucha documentación que acredite, al comprador, aspectos básicos de la situación jurídica y técnica de la misma. También redactar conforme a ley un buen contrato de compra venta que le ampare. Por supuesto si la gestión de venta la realiza un agente certificado de la propiedad inmobiliaria no precisará abogado ni tramitar la mayoría de éstos documentos.   La documentación que debe aportar es la siguiente:  Cédula de habitabilidad La cédula de habitabilidad es el documento expedido por la Administración que acredita que una vivienda es apta para ser habitada por personas. Básicamente contiene las siguientes informaciones: la dirección, las estancias, la superficie útil y el máximo número de personas que pueden residir en ella. Los pasos a seguir para la obtención de la cédula de habitabilidad son los siguientes: 1. Visita de inspección al inmueble por parte de un arquitecto o arquitecto técnico. 2. Emisión del certificado por parte del técnico. 3. Visado del certificado en el colegio profesional. 4. Solicitud y pago de las tasas al departamento de vivienda. Hay dos supuestos en que no hay obligatoriedad de aportar la cédula: - cuando la vivienda se tenga que rehabilitar, en este caso hará falta un informe técnico que acredite que la vivienda podrá disponer de cédula una vez hechas las obras, - cuando en la venta se declare expresamente que el inmueble no irá destinado a vivienda. > Si nos encarga la gestión única de la venta de su inmueble, en Novafinca tramitaremos  la cédula de habitabilidad  totalmente gratis para usted   Certificado de eficiencia energética (CEE): El cerificado de eficiencia energética consiste en hacer, por parte de un arquitecto, arquitecto técnico o ingeniero una evaluación de la vivienda y de su comportamiento energético potencial. El certificado es un informe oficial, con una escala de calificación que va de la A (más eficiente) a la G (menos eficiente), y que fija su calificación energética. Refleja el comportamiento energético de nuestra vivienda y facilita recomendaciones puntuales para reducir el consumo y mejorar el nivel de confort. Se analizan los tipos de cerramientos, las ventanas, balconadas, tipos de vidrios, aislamiento de paredes exteriores, el sistema de calefacción y de agua caliente, etc. Es obligatorio disponer del CEE no tan solo en el momento de la venta de la vivienda, sino también desde el momento en que se inicia su ofrecimiento mediante publicidad. Tan solo quedan liberados de esta obligación, las viviendas, si se vende todo el edificio para derribarlo o rehabilitarlo. Tampoco los locales sin acondicionar que se venden sin licencia de actividad, ya que para estos supuestos hay una declaración de excepcionalidad. > Si nos encarga la gestión única de la venta de su inmueble, en Novafinca tramitaremos este certificado para usted totalmente gratis Inspección Técnica del Edificio (ITE): La Inspección Técnica de Edificios es la evaluación obligatoria que hay que hacer a todos los edificios de viviendas plurifamiliares de más de 45 años de antigüedad. Requiere un informe elaborado por un técnico competente y acreditado que evalúa el estado de conservación del edificio, de sus elementos exteriores (fachadas, cubiertas, medianeras)  y de las instalaciones comunitarias. Están obligados a pasar la ITE los edificios de viviendas plurifamiliares y también las viviendas unifamiliares si están en contacto con la vía pública, con zonas de uso público o fincas adyacentes, a una distancia de 1,5 m. Esto quiere decir que las casas aisladas quedan excluidas de la obligatoriedad. La Ley del derecho a la vivienda prevé que los vendedores tengan que librar a los compradores el certificado de aptitud en el supuesto de que el edificio haya tenido que  pasar la inspección técnica. El problema de esta obligación radica en el hecho que la obtención de estos documentos no depende de la sola voluntad del vendedor, sino que lo tiene que solicitar la comunidad de propietarios donde se integra la vivienda a vender. Podemos  encontrarnos que la Comunidad, aún y  la obligatoriedad legal de obtener la ITE, no quiera hacerlo. Certificado de deudas con la Comunidad: En el contrato de venta, el vendedor tendrá que declarar expresamente que está al corriente de pago o manifestar qué debe a la comunidad. También tiene que aportar certificación sobre el estado de deudas de su propiedad, en la cual se tienen que detallar –además de la condición de las cuotas vencidas (pagadas o impagadas)– aquellos importes correspondientes a los gastos ordinarios o extraordinarias aprobadas por la Junta, y para los cuales todavía no se ha cumplido la fecha de pago prevista. Si no se aporta la certificación y no se hacen las manifestaciones anteriores, no puede autorizarse la escritura, salvo que el adquirente  renuncie expresamente. Cuando se produce una venta de una vivienda, local, parking, estos elementos patrimoniales responden de las cantidades que deba a la comunidad el anterior titular, correspondientes al presente ejercicio y a cuatro años anteriores. Con todo, no impide que el vendedor siga siendo el responsable de la deuda, y  tiene que responder ante la comunidad o ante el comprador Este certificado lo ha de emitir el administrador o en su defecto el presidente de la Comunidad de Propietarios   Otros documentos a librar al comprador en el momento de la compraventa: –  Nota simple informativa del Registro de la Propiedad (no obligatorio legalmente en transmisiones de viviendas de segunda transmisión o posteriores a partir del 31/1/2014). – Escritura de obra nueva y división Horizontal con los Estatutos de la Comunidad. –  Documentación necesaria para contratar los suministras (Boletines, si se requiere) – (no obligatorio legalmente en transmisiones de viviendas de segunda transmisión o posteriores a partir del 31/1/2014)  
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    2019-03-08
    Abans que posis casa teva a la venda, sol·licita orientació al seu agent immobiliari per a millorar la presentació de casa teva. Ell és qui pot dir-te què esperen els compradors en el teu mercat particular i t’ajudarà a fixar un preu de sortida i el preu que podries esperar rebre pel teu immoble.   Els següents 10 passos són una forma de tenir un bon avantatge en preparar-se per a vendre el teu pis o casa.   1. Benvinguda a compradors. Fes que la teva porta d'entrada sigui visible i accessible per als compradors. Pintar la porta, treure deixalles i ordenar l’'entrada i el pati, tallar la gespa i podar branques. Posa plantes acolorides per a atreure l'atenció des del carrer. Repara les llums trencades, els timbres, les teules del sostre i la il·luminació exterior, i canvia la teva catifa d’entrada si és vella. Els defectes exteriors poden causar una primera mala impressió en els compradors.   2. Fes que brilli. La neteja implica que una llar ha estat ben cuidada, una bona neteja farà que guanyis punts amb els compradors. Els compradors analitzen les cases, especialment cuines i banys. Pinta les habitacions més propenses a la brutícia per a donar-los un aspecte fresc i net. Neta catifes i elimina taques i olors. Posa en ordre cada habitació, inclosos calaixos, armaris, traster i garatge, abans d’ensenyar-la. I si et sembla descoratjador fer tota aquesta neteja, considera contractar una empresa de neteja professional perquè s'encarregui de tot.   3. Comença a empaquetar. Les habitacions abarrotades i plenes de gom a gom no agraden als compradors i fan que casa teva sembli més petita. Una llar plena de pertinences personals també dificulta que uns altres imaginin viure allí. Comença emmagatzemant l'excés de mobles, joguines i decoracions personals, com a fotos familiars. Empaqueta coses que no uses diàriament, i treu-les de la vista.   4. Pintar sàviament. Un treball de pintura ben fet, sense luxes és tot el que necessites. Col·loca una capa nova de pintura sobre parets blanques o beix i torna a pintar les parets evitant colors excèntrics o no convencionals. Els colors neutres inspirats en la naturalesa com el marró talp, crema suau i el gris blanc, són les millors opcions.   5. Arregla les coses petites. Repara o reemplaça suports trencats o obsolets. Pots instal·lar nous tiradors de portes, aixetes, tovallolers i barres de cortines, accessoris que són fàcilment visibles per als compradors, de forma bastant econòmica. Un nou tirador en el bany, la cuina i en les finestres i portes també millora la funcionalitat i la seguretat. També cal que revisis les cordes de les persianes.   6. Actualitza la il·luminació. Reemplaça els llums decoratius que ja no s'ajusten a les modes més fresques i netes. Instal·la bombetes noves amb la il·luminació adequada per a àrees específiques de la teva llar. Per exemple, la il·luminació ambiental i discreta emplena una habitació, mentre que la il·luminació direccional funciona millor en àrees com un racó de lectura.   7. Estors i tancaments de finestres. Assegura't de tenir els estors de les finestres correctes, ja que modelen l’entrada de llum natural i augmenten l'aparença de llar. Els estors de finestres també poden afectar la temperatura de l'habitació. Ajusta els tractaments de les finestres de forma adequada tenint en compte si mostraràs casa teva en al matí, a la tarda i a la nit.   8. Posa la taula. Flors fresques i decoratives a la cuina o a la taula del menjador sempre queden bé. A més, tingues a mà els centres de flors per a les teves taules, de manera que puguis posar-les ràpidament abans de les visites o en una jornada de portes obertes. Posa una taula formal en el menjadori una informal en la cuina   9. Amaga els objectes quotidians que no aporten. No deixis les joguines dels nens i les pertinences de les teves mascotes a la vista durant les visites.. Guarda les caixes de sorra, els bols de les mascotes, les joguines i l'entreteniment dels nens a àrees menys visibles de la casa, com un traster o un garatge abans de cada visita.   10. No t'oblidis de la terrassa o pati. La teva terrassa o ell teu pati han de tenir un aspecte espaiós i funcional. Posa-hi flors acolorides i manté l’espai net, arreglat i ordenat. Important que si tens mascotes, procura que no estiguin pel mig perquè els compradors se sentin còmodes recorrent casa teva.   Amb tot això tindràs més possibilitats de vendre en menor temps i amb més rendibilitat el teu immoble. Recorda però, que la màxima garantia te la donarà un bon agent immobiliari local que t’acompanyarà en tot el procés, t’assessorarà en el que et sigui menester, farà tot tipus de tramitacions documentals i accelerarà la venda.
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    Finalidad: Enviarle inmuebles que se ajusten a los requisitos indicados por el cliente al rellenar este formulario.

    Legitimación: Ejecución de medidas pre contractuales a solicitud del interesado. (solicitud de presupuestos o información sobre nuestros servicios profesionales).

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    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

    Esta página Web es propiedad de ESTUDI NOVA FINCA, S.L. con NIF nº B60405206 y domicilio en JOVELLANOS, 6 LOCAL A ( 28201 SABADELL ) e Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo  26592 Libro, Folio 96, hoja B-106982, inscripción 1ª
    Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail: novafinca@novafinca.es
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    La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de ESTUDI NOVA FINCA, S.L. y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria. A continuación, le proporcionamos toda la información necesaria sobre nuestra Política de Privacidad en relación con los datos personales que recabamos, explicándole:
    1. RESPONSABLE: ver datos en el encabezamiento. 
           2. FINALIDADES, LEGITIMACIÓN Y CONSERVACIÓN  de los tratamientos de los datos enviados a través de: Finalidad: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle comunicaciones de nuestros productos, servicios y actividades, inclusive por medios electrónicos (correo electrónico, SMS, etc.), si marca la casilla de aceptación.
    Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de nuestro formulario de contactos y al marcar la casilla de aceptación de envío de información.
    Conservación: Una vez resuelta su solicitud por medio de nuestro formulario o contestada por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento, y en caso de haber aceptado recibir envíos comerciales, hasta que solicite la baja de los mismos. Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas.  En caso de recibir su Currículum Vitae, sus datos personales y curriculares podrán formar parte de nuestras bases de datos para participar en nuestros procesos de selección presentes y futuros.
    Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de la dirección de correo electrónico o enviarnos sus datos y CV para participar en nuestros procesos de selección.
    Conservación: Una vez resulta contestada su petición por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento. En el caso de recibir su CV, sus datos podrán ser conservados durante un año máximo para futuros procesos de selección.
    Obligación de facilitarnos sus datos personales y consecuencias de no hacerlo.
    El suministro de datos personales requiere una edad mínima de 14 años, o en su caso, disponer de capacidad jurídica suficiente para contratar.
    Los datos personales solicitados son necesarios para gestionar sus solicitudes, darle de alta como usuario y/o prestarle los servicios que pueda contratar, por lo que, si no nos los facilita, no podremos atenderle correctamente ni prestarle el servicio que ha solicitado.
    En todo caso, nos reservamos el derecho de decidir sobre la incorporación o no de sus datos personales y demás información a nuestras bases de datos. 
    1. DESTINATARIOS DE SUS DATOS.
    Sus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
    1. DERECHOS EN RELACIÓN CON SUS DATOS PERSONALES.
    Cualquier persona puede retirar su consentimiento en cualquier momento, cuando el mismo se haya otorgado para el tratamiento de sus datos. En ningún caso, la retirada de este consentimiento condiciona la ejecución del contrato de suscripción o las relaciones generadas con anterioridad.
    Igualmente, puede ejercer los siguientes derechos: Dónde y cómo solicitar sus Derechos: Mediante un escrito dirigido al responsable a su dirección postal o electrónica (indicadas en el apartado A), indicando la referencia “Datos Personales”, especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales.
    En caso de divergencias con la empresa en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es).
    5. SEGURIDAD DE SUS DATOS PERSONALES
    Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados de su alteración, pérdida y tratamientos o accesos no autorizados.
    6. ACTUALIZACIÓN DE SUS DATOS
    Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.
    No nos hacemos responsables de la política de privacidad respecto a los datos personales que pueda facilitar a terceros por medio de los enlaces disponibles en nuestra página web.
    La presente Política de Privacidad puede ser modificada para adaptarlas a los cambios que se produzca en nuestra web, así como modificaciones legislativas o jurisprudenciales sobre datos personales que vayan apareciendo, por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través de esta Web.
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    Sesión

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    25 mayo 2017

     

     

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