JUN
Somos una agrupación de 22 inmobiliarias seleccionadas por el colectivo API en Sabadell, Castellar, Sant Quirze y Sentmenat.
Cuando un agente entra al colectivo API se compromete a respetar un código ético riguroso. Además, tiene acceso a una gran variedad de cursos y certificaciones que le permiten llevar a cabo su trabajo de manera profesional. Un conjunto de beneficios que repercuten en ti, su cliente.
Colaboramos y compartimos los encargos de venta de propiedades en exclusiva de cada una de las inmobiliarias del grupo, gestionando dichos inmuebles de manera conjunta. Trabajamos bajo el mismo código ético y bajo los mismos procedimientos de trabajo, y así, poder prestar a nuestros clientes un mejor asesoramiento y servicio buscando siempre su satisfacción.
Cuando tú, como propietario, firmas un contrato de exclusiva compartida con una agencia de APIALIA, sólo tienes relación directa y personal con este agente inmobiliario, pero, de hecho, la casa o el piso se podrá vender desde cualquiera de las inmobiliarias de APIALIA, las cuales están permanentemente conectadas por medio de un sistema en línea.
Un único interlocutor que te representa y vela por tus intereses, y muchas empresas trabajando a la vez para ti. Multiplica exponencialmente las posibilidades de venta y reduce el tiempo que se necesita para vender la propiedad.
Escogiendo una agencia de Apialia Sabadell tendrá un solo interlocutor, pero recibirá el mejor asesoramiento y gestión de todo el grupo.
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos: